Cine

¡Sinopsis del próximo corto “The Minidjinni of the Word ‘Appear!’: Hoopa”!

En las tiendas 7-11 de Japón, se encuentran circulando folletos donde se anuncia una promoción especial de la nueva película "El gran genio de los anillos: Hoopa" que se estrenará el 18 de Julio, esta promoción consiste en comprar un par de boletos para la cinta, con esto, se recibirá de regalo un DVD que incluye un nuevo corto llamado "El pequeño genio de la palabra 'aparecer': Hoopa" (The Minidjinni of the Word "Appear!" Hoopa).
 
La promoción estará vigente a paritr del 7 de Marzo hasta el 19 de Junio. 
 
Enseguida leerás la sinopsis del corto que estaba presente en el folleto.

"La historia comienza cuando los compañeros de Hoopa, Balza y Mary eran todavía unos niños. Los tres vivían felizmente junto con los aldeados en Arkhe Valley, un lugar lejos de la Désser City donde Hoopa más tarde conoce a Ash y a los demás. A todo el mundo le fascinan los anillos de Hoopa, ¡los que podrían hacer cualquier cosa y aparecer todo! Un diía,  los tres estaban ayudando a una anciana a hacer donas. ¡Los ojos de Hoopa comenzaron a brillar al ver esas delicias redondas que nunca antes había visto! Pero cuando los anillos de Hoopa son usados para hacer donas, las cosas se ponen mal rápidamente…"
 
 
Tal vez este corto sea transmitido en la televisión japonesa y de la misma manera sea publicado en el canal de YouTube de Pokémon como sucedió con el corto de Diancie el año pasado.
 
Puedes leer la sinopsis de la película dando clic aquí  o  puedes ver el nuevo trailer de la misma dando clic aquí.
 
 
 
 
Fuente(s): PocketMonsters



Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba