FrenteBatalla

¡Conoce al ganador del Mega-Torneo de FrenteBatalla 2015!

A principios del mes de agosto tuvimos el gran honor de anunciar el Mega-Toneo de FrenteBatalla 2015 donde buscábamos conocer al mejor jugador del metajuego en las versiones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
 
Se realizaron algunos vídeos promocionales respecto a este torneo que fueron subidos al canal de Youtube, en ellos los miembros del staff dimos algunos consejos para que los participantes formaran un equipo fuerte.
 
Los combates tuvieron lugar el Domingo 23 de Agosto a las 10:20 horas, donde hubo muchos encuentros reñidos, se obtuvo un total de 4 finalistas, entre ellos Miguel Angel Alfaro Medina, Josué Marcos Moreno Andrade, Juan Harvey Patiño Arenas y Alessandra D'Agrosa.

 

Posteriormente el 30 de Agosto se realizaron los últimos encuentros para determinar al ganador, que se enfrentaría al maestro del metajuego, PokéManiac Quatre y al campeón de FrenteBatalla, Boris Moreira.
 
El ganador demostró tener todo lo que se necesita para posicionarse como el mejor jugador del metajuego en este torneo, no solo venciendo a su contrincante, sino, dando un dura batalla a PokéManiac Quatre y a Boris Moreira. 
 
El ganador fue:
 

Juan Harvey Patiño Arenas

 
Esta es la fotografía de Harvey con su premio, además de un mensaje escrito por él:
 
 
"Hola muchachos, muchas gracias por darme la oportunidad de poder participar en el mega torneo de frente batalla, esta página a la que le agradezco por ser tan generosa de darme este gran juego como premio, y sobre todo darme la posibilidad de poder ser parte de esta gran familia y poder disfrutar un rato con poder tener batallas con otras personas y tener un rato agradable y que me enseño mucho. MUCHAS GRACIAS FRENTE BATALLA."
 
Agradecemos a todos los seguidores que se interesaron y participaron en el torneo, esperamos realizar otro torneo pronto.
 
Esto no hubiera sido nada sin el apoyo de nuestros pokefanáticos, ¡muchas gracias!
 
 
 
Eso es todo por ahora, ¡sigue FrenteBatalla!
 



Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba