General

¡Nuevas funciones en Pokemon Global Link¡

 

 

Una nueva versión de Pokémon Global Link

Una versión actualizada de Pokémon Global Link, el sitio web que se puede sincronizar con Pokémon SolPokémon Luna, estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de ambos juegos.

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro AlfaPokémon X y Pokémon Y, y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon!

·          

 

Combates por Puntos contra Entrenadores de todo el mundo

 

 

Los Combates por Puntos ofrecen la posibilidad a Entrenadores de todo el mundo de enfrentarse entre sí con sus Pokémon favoritos para alzarse con el título de mejor Entrenador. Podrás usar el sitio web tras hacerte miembro de Pokémon Global Link y registrar tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. La actualización para los dos nuevos juegos vendrá acompañada de cambios en los formatos de combate y otras opciones, que se explican a continuación.

 

Reglamentos de combate

Además de los tres reglamentos ya existentes en los Combates por Puntos (Individual, Doble y Especial), se añadirá uno nuevo para el formato Combate WCS.

 

Individual

Los Entrenadores se enfrentan con un máximo de un Pokémon al mismo tiempo.

 

Doble

Los Entrenadores se enfrentan con un máximo de dos Pokémon al mismo tiempo.

 

Especial

Cada temporada se publica un reglamento especial, de forma que los Entrenadores puedan disfrutar de combates diferentes a los clásicos Combates Individuales y Dobles.

En la primera temporada, que dará comienzo el 18 de noviembre (23 de noviembre en Europa), se prevé un formato especial de Combate Individual que permitirá emplear Pokémon que no pueden participar en otros reglamentos: los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, el Magearna que puede obtenerse mediante el Lector QR, el Greninja Ash de la demo especial… ¡y muchos más!

 

Nuevo reglamento para los combates de los Campeonatos Mundiales

El cuarto y nuevo reglamento permitirá a los Entrenadores jugar todo el año con el reglamento oficial vigente en los Campeonatos Mundiales Pokémon, que se celebran cada año para decidir cuáles son los mejores Entrenadores Pokémon. Podrás probar el nuevo reglamento que se usará en el Campeonato Mundial Pokémon 2017 a partir del lanzamiento de los nuevos juegos.

Los puntos más importantes del nuevo reglamento del Campeonato Mundial Pokémon 2017 son los siguientes:

  • Los Combates Dobles solo se pueden librar con Pokémon que aparecen en la Pokédex de la región de Alola (excepto los Pokémon legendarios y singulares).
  • No se pueden usar Megapiedras.
  • Solo están permitidos los Pokémon que se pueden obtener en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Tiempo individual en Combates por Puntos

"Tiempo individual” es una nueva regla que se aplicará a la configuración del tiempo de combate y consiste en la imposición de un máximo de 60 segundos por turno para realizar cualquier acción y un máximo de diez minutos por combate para cada jugador. En caso de que uno de los dos jugadores rebase esos diez minutos, perderá el combate. Este cambio supondrá combates más rápidos y mucho más emocionantes.

Nota: La prohibición de ciertos Pokémon legendarios y singulares en los Combates Individuales y Dobles sigue vigente como en ediciones anteriores.

Nota: Además de los Pokémon disponibles en Pokémon Sol y Pokémon Luna, todos aquellos que puedas obtener en Pokémon XPokémon YPokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omegase podrán usar de acuerdo a este reglamento en Combates por Puntos, tanto Combates Individuales como Dobles, a partir de la actualización del Banco de Pokémon de enero de 2017 y durante un periodo de tiempo determinado.

·         ¡Intenta apuntarte más victorias con equipos potentes que incluyan Pokémon legendarios!

 

Combate contra los Pokémon de otros jugadores

En Pokémon Sol y Pokémon Luna puedes registrar Pokémon que uses a menudo en Equipos de Combate, que pueden contener de uno a seis Pokémon. Es posible formar hasta seis equipos, y un mismo Pokémon puede registrarse en equipos diferentes.

Cuando Pokémon Global Link se actualice paraPokémon Sol y Pokémon Luna, se añadirá una nueva función: los Equipos de Préstamo de QR Code. Los jugadores podrán compartir públicamente sus propios equipos y usar los Equipos de Combate formados por otros leyendo sus QR Code en Pokémon Global Link. Se podrá participar con ellos en combates en conexión y ciertos Combates por Puntos. Y, ya puestos, ¿por qué no intentas combatir con los Pokémon de jugadores expertos, como los vencedores de los Campeonatos Mundiales?

 

¡Llegan los minijuegos globales!

Los minijuegos globales, disponibles solo durante periodos concretos, permiten a Entrenadores de todo el mundo participar juntos en minijuegos de la Festi Plaza de Pokémon Sol y Pokémon Luna. El primero de estos minijuegos tendrá como lema “Captura muchos Pokémon” y se espera que llegue a finales de noviembre. Como su nombre indica, consistirá en capturar tantos Pokémon como puedas, independientemente de su especie.

Los objetivos del minijuego, como el número de Pokémon necesarios, se especificarán en Pokémon Global Link momentos antes de que el minijuego esté disponible. Échale un vistazo a la recompensa que recibirás si lo completas, ¡e invita a tus amigos!

Nota: Has de registrar tu copia del juego en PGL para que se muestren tus resultados.

Nota: Para celebrar la reapertura de PGL, esperamos entregar un regalo especial a los miembros de PGL tras finalizar con éxito el primer minijuego global.

Organiza tus propios Torneos Amistosos

En el nuevo sitio web de PGL podrás seguir compitiendo en Torneos en Línea oficiales, al igual que antes, ¡pero eso no es todo! Se ha añadido una nueva función que te permitirá organizar tus propios Torneos Amistosos y personalizar las reglas a tu gusto. En los Torneos Amistosos podrás disfrutar de dos modalidades distintas para los combates. ¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de apasionantes combates!

Torneos en Línea

En estos torneos se te emparejará con otros jugadores a los que tendrás que enfrentarte para ver quién se alza con la victoria. Estos torneos pueden estar abiertos a todo el mundo, aunque también es posible restringirlos para que solamente puedan participar los Entrenadores especificados. Cuando el número de participantes exceda una cantidad determinada, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.

Torneos en Directo

Esta opción te permite organizar torneos en los que todos los participantes se reúnen en un mismo emplazamiento. Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.

 

Fuente: http://www.pokemon-sunmoon.com/

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba