General

¡Nuevas evoluciones y nuevo Kahuna y Capitán en Pokémon Sol y Luna!

Como se habia anunciado previamente, hoy llegarían las nuevas noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Entre ellas muestran algunas cosas ya reveladas en la revista CoroCoro…

A continuación les dejaremos todos los detalles de las nuevas evoluciones y los nuevos entrenadores:

¡Nuevas evoluciones!

¡Código Cero tiene evolución! Silvally, el Pokémon Multigénico y la forma evolucionada de Código Cero. Es de tipo Normal, mide 2,3 m y pesa 100,5 kg. Su habilidad es Sistema Alfa.

Este Pokémon tiene un poder idéntico al de Arceus; su habilidad Sistema Alfa le permite cambiar de tipo si se le inserta unos discos exclusivos para el. Además su movimiento característico Multiataque también cambia de tipo dependiendo del disco que Silvally lleva puesto.

Hakamo-O, el Pokémon Escamas y la forma evolucionada de Jangmo-O. Es de tipo Dragón/Lucha, mide 1,2 m y pesa 47 kg. Sus habilidades son Antibalas y Insonorizar.

Kmmo-O, el Pokémon Escamas y la forma evolucionada de Hakamo-O. Es de tipo Dragón/Lucha, mide 1,6 m y pesa 78,2 kg. Sus habilidades son Antibalas y Insonorizar.

Ribombee, el Pokémon Mosca Abeja y la forma evolucionada de Cutiefly. Es de tipo Bicho/Hada, mide 0,2 m y pesa 0,5 kg. Sus habilidades son Recogemiel y Polvo Escudo.

Steene, el Pokémon Fruto y la forma evolucionada de Bounsweet. Es de tipo Planta, mide 0,7 m y pesa 8,2 kg. Sus habilidades son Defensa Hoja y Regia Presencia.

Tsareena, el Pokémon Fruto y la forma evolucionada deSteene. Es de tipo Planta, mide  m y pesa  kg. Sus habilidades son Defensa Hoja y Regia Presencia.

 

¡Nueva Kahuna y nuevo Capitán!

Mayla es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Sus habilidades son extraordinarias, como es de esperar en alguien que aun siendo tan joven ha recibido el título de Kahuna, aunque ella insista en que es una chica normal.

El Capitán Liam, experto en Pokémon de tipo Normal, es todo un ídolo para los estudiantes de la Escuela de Entrenadores, ya que fue allí donde se graduó.

 

¡Nuevas formas Alola!

El Grimer de Alola ahora es tipo Veneno/Siniestro, mide 0,7 m, pesa 42 kg, y sus habilidades son Toque Tóxico y Gula.

El Muk de Alola ahora es tipo Veneno/Siniestro, mide 1 m, pesa 52 kg, y sus habilidades son Toque Tóxico y Gula.

 

Trailer:




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba