General

¡Se difunden modelos de Pokemon no oficiales encontrados en DEMO!

 

Quizá aún no estén disponibles las versiones finales de Pokémon Sol y Luna, pero hay personas que han trabajado arduamente en sacar toda la información posible del código de programación de la DEMO oficial, que salió hace unas horas en américa, ya en el resto del mundo salió ayer.

De acuerdo con los hackers, que sacaron datos de la DEMO, y confiando en las fuentes del còdigo de Pokemon, la DEMO de Sol y Luna que ya esta disponible, contiene archivos que revelan los sprites de muchos Pokemon que no se han anunciado, incluyendo las evoluciones finales de los iniciales:

   

Se habrán dado cuenta de que estas imágenes se ven exactamente como los que se filtraron a principios de año, lo que significa que los fans hardcore han sabido sobre los nuevos Pokémon desde hace meses.

En realidad, una gran cantidad de información relacionada con los nuevos juegos se filtró antes de tiempo, incluyendo la información de que las versiones Sol y Luna dejarían atrás los gimnasios. Parece que Game Freak ha tenido un momento difícil, ya que no logro mantener a Sol y  Luna en secreto, especialmente con este tipo fans tan minuciosos.

Pero bueno, al menos, esto confirma que la evolución definitiva de Popplio es, en efecto fabulosa.

 

De acuerdo con la minería de datos, la mayoría de los sprites en la DEMO son shinys. Fue gracias los sprites de los shinys que los fans pudieron extraer la mayor parte de la informacion actual.

Otras imágenes exhiben variaciones de los Pokemon conocidos, tales como un Pikachu con la gorra de Ash/Satoshi. En los juegos anteriores, los jugadores podían vestir Pikachu, así que mientras que su inclusión no es una sorpresa, es un testimonio de la amplia variedad de contenido que se encuentra en la DEMO.

Desafortunadamente, no toda la información filtrada es de Pokemon que aun no tenían evolución final, si no detalles inéditos, asi que se advierte que hay SPOILERS grandes a partir de aquí.

Al parecer, incluso los misteriosos "ultra" Pokémon fueron extraídos de la demo. Como se puede ver más abajo, no se parecen al Pokémon normal, lo que hace que sea más fácil creer en la teoría de que son una categoría diferente de Pokemon (quiza de otra seccion del juego). De acuerdo con las filtraciones, hay ocho UP en total, al menos dentro de la demo:

 

Más formas Alola se han descubierto, aunque hasta ahora ha sido completamente Pokémon de la primera generación. Teniendo en cuenta la integridad de la información revelada hasta el momento, parece razonable suponer que no veremos formas Alola para las nuevas generaciones. En cambio, los aficionados pueden esperar ver sólo los viejos favoritos en nuevas formas, por lo que es claro que la función es tener un juego lleno de nostalgia. Algunas formas Alola, siguen una tendencia diseño algo curiosa.

 

De acuerdo con uno de los principales “mineros de datos” que difundieron de la mayor parte de esta información, entre ellos el Youtuber: Kaphotics, la dex completa "contiene" alrededor de 800 Pokémon ", aunque no todos ellos están incluidos en la demo. En concreto, los Pokémon "tótem" no pueden considerarse, sin embargo, que aún deja la mayor parte de la lista visible para cualquier persona con conocimientos técnicos.

En las imágenes, -lo cual podría ser revelado oficialmente para el momento en que lean esto- el Youtuber Kaphotics revela más Pokemon tropicales (tales como las que parecen estrellas de mar), así como pre-evoluciones de los legendarios que aparecen en el cuadro.

Todo esto se extrajo de la DEMO de Sol y  Luna pocas horas después de que saliera en ciertas regiones, y los “mineros de datos”  dicen que todavía hay más información por venir. Es una especie locura cómo todo se ha movido tan rápido, por no hablar de la cantidad de información contenida en una DEMO limitada.

 

 

La última vez, algunos aspectos de Pokémon X & Y también se  filtraron antes de tiempo, incluyendo las mega y el propio mapa. Curiosamente, algunas fugas ocurrieron en las mismas circunstancias exactas ya que estas fugas de los Juegos Sol y  Luna.

 Se pensaría que después de que lanzaron la demo de ORAS y los “mineros”  escarbaran para ver que podian encontrar, (que fue mucha info) Game Freak habría aprendido la lección a estas alturas, pero, bueno. Siempre hay la próxima vez.

 

Básicamente, ahora es un buen momento para que los fans de Pokémon que se desconectan del Internet, para no toparse con Spoilers y estropearse el juego, se enteren aunque no quieran de la totalidad de que traen los juegos. Mientras tanto, no sólo es la DEMO de Sol y  Luna de donde han sacado los datos. Algunos ya están pensando en Hackear la versión completa y revelar su contenido. Rayos

 

¿Qué piensas de la información traída por los Youtuber? ¿Se hara oficial?

Fuente: ProjectPokemon.org, Youtube




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba