Juegos

¡Se revelan las reglas para la temporada 2 de Combates por Puntos!

El Pokémon Global Link nos permite entrenar nuestro equipo en los famosos Combates por Puntos, ya sea que nos preparen para  torneos en línea, campeonatos o simplemente por la afición de jugar.

Puedes elegir entre los distintos formatos de batalla como lo son el combate individual, dobles, especiales (con reglas que van cambiando en cada temporada) y WCS (preparan para la serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon). Todos tus resultados son registrados en el sitio web de Pokémon Global Link donde podrás ver en qué puesto de la clasificación de entrenadores te encuentras.

La primer temporada de los combates especiales consiste en batalla individual donde puedes utilizar los pokémon capturados o recibidos en Pokémon Sol o Pokémon Luna y a los pokémon que suele prohibirse: Solgaleo, Lunala, Magearna y Greninja Ash.

En esta ocasión, ya se ha revelado el reglamento de la temporada 2 para los Combates por Puntos en formato de Combate Especial, misma que entrará en vigor del 17 de Enero al 19 de Marzo del 2017. Las reglas son:

  • Formato de batalla: Combate individual
  • Pokémon permitidos: Pokédex nacional.
  • Pokémon prohibidos: Solo se puede utilizar uno de los siguientes pokémon en el equipo: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus , Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna.
  • Todos los pokémon se ajustarán a nivel 50.
  • Puedes tener de 3 a 6 pokémon en tu equipo.
  • No puedes tener dos pokémon con el mismo objeto equipado.

Por su parte las reglas para los Combates Individuales y Combates Dobles son:

  • Pokémon permitidos: Pokédex nacional y se permiten pokémon provenientes de Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. No se menciona nada respecto a los traídos a través del Poké Trasladador.
  • Pokémon prohibidos: pokémon legendarios y míticos. Dentro de la región Alola encontramos a Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna y Greninja Ash. Estamos a la espera de la confirmación de los prohibidos.

¿Listo para la segunda temporada de Combates por Puntos?

Fuente(s): PokémonGlobalLink, Serebii

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba