Sin categoría

¡Se añaden más funciones al Pokémon Global Link!

En los meses de Pre-Lanzamiento de Pokémon Sol y Luna se mencionaba las funciones del Global Link donde se podían crear tus Batallas Pokémon bajo tus propias reglas y los Equipos QR, pues esta noche ¡Estas funciones ya están disponibles!

Los Equipos de Préstamo QR es una función donde los entrenadores, a través de códigos QR, pueden registrar sus 6 mejores Pokémon y ofrecer este código para poder usarlo en batallas en línea o el Árbol de Combates. Puedes buscar Códigos QR de Equipos en el Pokémon Global Link con un ataque o habilidad específica. También se ofrece el sistema de Rankeo de equipos, donde los mejores 20 serán mostrados y actualizados periódicamente, igualmente se ofrece el código qr de estos 20 equipos para ser usados. El único detalle que afecta a estos equipos es el del Valor amistad, donde movimientos como Frustración o Retorno tendrán un poder de Ataque aleatorio. Desafortunadamente, estos equipos no pueden ser usados en combates por puntos o torneos en línea.

Los Combates Especiales también han llegado al Global Link, esta funcionalidad, como ya se mencionó, permite crear salas de combate de Máximo 20 participantes. Esta función está disponible para Online y Local además que tu puedes estipular las reglas, como el Uso de Megapiedras, el tiempo de turno de los jugadores o el tiempo total de la batalla.  Una vez creadas estas salas, se compartirán los URL a los que deseen participar y en base a eso se escaneará el código QR generado para poder estar en esa batalla.

Se puede crear un ID Digital de Jugador para poder a tener batallas En Vivo, el detalle es que estos ID no afectan en partidas, ranking o records, solo se pueden crear a partir de medianoche y una por día, mientras que no haya otra competencia en Vivo activa.

Los códigos QR solo son compartidos y compatibles con la gente que tenga su ID de Jugador Sincronizado con el Pokémon Global Link.

Si deseas conocer más detalles de las nuevas funciones del Pokémon Global Link, da clic aquí.

Fuentes(s): serebii, Pokémon Global Link

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba