Anime

¡Sinopsis y scans de los próximos episodios de Pokémon Sol y Luna!

La revista japonesa Pokémon Fan ha publicado el título de un par de nuevos episodios para el anime Pokémon Sol y Luna que actualmente se transmite en la programación de TV tokyo.

S&M015: ¡¡Scratchmark Hill, Rockruff y Lycanroc!!
Fecha de transmisión:
23 de Febrero de 2017.

Una noche, Ash regresa a casa del profesor Kukui y encuentra a Rockruff herido, quien estaba vigilando la casa, al no saber como resultó herido, intentan instalar una cámara de vigilancia para saber la razón de esto. Al mirar la cámara descubren que Rockruff ha salido de la casa, intentan ir tras él hasta que lo encuentran combatiendo contra un Magmar salvaje…

¿Quién ganará el combate?

S&M016: ¡Un pequeño trío en una gran aventura!
Fecha de transmisión:
 2 de Marzo de 2017.

Ash y sus amigos han decidido ir a la playa para jugar con sus pokémon. Rowlet se divierte entrando en los globos de agua que hace Popplio, cuando ambos entran en uno, un fuerte viento lleva volando a este par de pokémon lejos de sus dueños.

Un Litten salvaje los encuentra e intenta ayudarlos a regresar a la playa, pero el Equipo Rocket aparece. Rockruff ayuda a Ash, Nereida y Lulú para encontrar a sus pokémon.

¿Cuáles son los planes del Equipo Rocket?

S&M017: ¡Alola detective Rotom! ¡¡El misterio del cristal perdido!!
Fecha de transmisión: 9 de Marzo de 2017.

Cuando Ash llega a la Escuela para Entrenadores, se da cuenta que su Electrostal Z que le dio el espíritu guardián Tapu Koko, ha desaparecido. Ash esta desesperado; Rotom es un aficionado a los programas de crímenes, en especial “Alola Detective Raki” así que decide ayudar a resolver este misterio como lo hacen en sus programas.

¡Rotom se transforma en un detective! ¡También tiene un peinado estupendo!

¿Descubrirán que ha pasado con el cristal Z de Ash?

S&M018: ¡¿De verdad?! ¡La operación para cocinar de Lulú!
Fecha de transmisión: 16 de Marzo de 2017.

Lulú es una chica apasionada a la cocina, su nuevo objetivo es perfeccionar el delicioso estofado “Alola Stew” solo que el problema es obtener uno de los ingredientes, el Néctar Amarillo.

Un Oridori Amarillo es la clave para darle el toque especial a este platillo.

¿Sus amigos podrán ayudarla a conseguirlo?

S&M019: ¡Entrenamiento intenso de choque eléctrico! ¡¡Una revancha contra Tapu Koko!!
Fecha de transmisión: 23 de Marzo de 2017.

Ash se encuentra nuevamente con el espíritu guardián que le entregó la Pulsera Z y el Electrostal Z cuando recién llegó a Alola, Tapu Koko. En su primer combate Ash no sabía como realizar e movimiento Z de Pikachu, pero ahora ha entrenado bastante duro para pedir la revancha al pokémon con la habilidad Electrogénesis a cual crea un campo eléctrico en el terreno y aumenta la potencia de movimientos eléctricos.

Ash aun tiene dudas: ¿por qué le dio la Pulsera Z? ¿Cuál es la razón por la que lo cuida?

¡Estas son las dos claves para la victoria de Ash!
¿Esta batalla es diferente a la anterior? ¡¡Ash desafía a Tapu Koko!!

1: ¡Un nuevo compañero!
Ash se ha hecho amigo de Rockruff, que vive junto con él en la casa del profesor Kukui. ¡Sin duda se agregará a la fuerza de Ash! ¡El chico de Pueblo Paleta gana otro socio para crecer más fuerte juntos!

2: ¡Los cristales Z!
Ash ha pasado la prueba del Pokémon Dominante y la Gran Prueba, ¡obtuvo 2 cristales Z! ¡Ahora ataca con su fuerza totalmente poderosa!
¡Puede usar un movimiento Z en una batalla! ¿Cuál él elegirá, Eléctrico o Normal?

Ash: “¡¡Esta vez no vamos a perder, Pikachu!!”

Ash decide tener un combate en la escuela para entrenadores contra un entrenador llamado Kiroki cuyo pokémon es un Mudbray. ¡Esta vez es el turno de que brille su nuevo compañero Rockruff! ¡Reclama la victoria en un instante con el Movimiento Z, Carrera Arrolladora!

Ash: “¡Vamos a usar nuestra fuerza totalmente impulsada, Rockruff!”

La voz del personaje Hiroki es interpretada por el comediante Abareru-kun.

  

Fuente(s): Serebii, Pokémon Show




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba