Juegos

¡Se anuncia evento conmemorativo a el Huevo de Pascua para Japón!

El día de hoy se ha filtrado la imagen de una revista que anuncia un nuevo evento de distribución de Pokémon que conmemora a la famosa tradición El Huevo de Pascua que se celebra regularmente entre el mes de marzo o abril.

El evento será lanzado junto a una nueva línea de productos Pokémon que estarán disponibles en los Centros Pokémon, por el momento solo se observa una pulsera, una liga para el cabello y un peluche de Pikachu. Posiblemente más artículos se den a conocer en algunos días.

A partir del 18 de Marzo al 9 de Abril de 2017 los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna podrán recibir un huevo sorpresa, este huevo puede eclosionar en uno de los 6 distintos pokémon: Mareanie, Drampa, Turtonator, Passimian, Oranguru o Goomy.

Por el momento se desconoce el método de distribución, lo más posible es que sea a través de código.

¡Esperemos que el evento se realice en todo el mundo, estamos a la espera de más detalles!

 

Fuente(s): Serebii




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba