Trading Cards

¡Revelan la siguiente expansion de Cartas de Pokémon!

El 27 de Febrero se anuncio como el Día Pokémon, este día se llenará de sorpresas para los Software de nuestra franquicia favorita y para  la parte del Juego de Cartas se ha lanzado una nueva expansión.

Esta expansión se llamará “Luz – Oscuridad devorada” (tentativa a cambios en español) dónde se introducirán a Necrozma. Otra expansión será lanzada a la par llamada “Acaso viste el Arco iris peleador?” (sujeto a cambio en español) donde el Pokémon temático sera Ho-oh.

Se conoce que estos Pokémon temáticos podrían tener una carta Gx. Estos set están planeados para Junio 16 de 2017.

ACTUALIZACIÓNDel twitter de Pokémon Jp mostraron la primer carta Gx de la expansión:

Así es. Tapu Lele estará en el Paquete de Expansión de Ho-oh.

También, un rumor muy fuerte empezó a sonar entre los usuarios de varios foros de JCC Pokémon, donde una próxima expansión respecto a los Ultra Entes esta próximo a salir, bajo el nombre clave “Super Beast Boost”. Aún no es nada confirmado que sea real o no ¡Solo son rumores! recuerden que en cuanto Frente Batalla sepa mas información de si es verdad o no, les haremos saber.

Fuente(s): serebii

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba