Juegos

¡Nuevo Torneo para Pokémon Sol y Luna!

Ha finalizado el Desafio Internacional de Pokémon Sol y Luna y mientras se espera la repartición de los códigos por la Beedrilita y Mawilita a todos los que se registraron ¡Pokémon Global Link ya nos prepara para su siguiente Torneo temático!

Esta ocasion el Torneo sera ¡Lucha Birregional Kanto x Alola! donde  los únicos Pokémon que puedes usar son aquellos que se podían descubrir en la región de Kanto en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla, así como los Pokémon de la región de Alola que se pueden encontrar en Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Los periodos de Inscripcion comienzan el día 9 de Marzo de 2017 a las 00:00 hrs y terminan el 16 de Marzo de 2017 a las 23:59 hrs. 

 

Los combates se llevaran a cabo el día Viernes 17 de Marzo de 2017  hasta el domingo 19 de Marzo de 2017. Los únicos Pokémon No Permitidos son Mew, Mewtwo, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna. Las mega Piedras no son permitidas.
Todo aquel que se registre y tenga minimo 3 combates, seran acredores de la Steelixita y Pidgeotita.

Fuente(s)Pokémon Global Link, serebii.

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba