Cine

¡Empieza la primer repartición del Pikachu con gorras de Ash en Japón!

Para conmemorar el estreno de la película Pokémon: ¡Yo te elijo! en Japón, se repartirán códigos para cada uno de los seis Pikachu con gorras de Ash Ketchum, cada uno con las 6 gorras que el protagonista usó durante su travesia.

Los códigos se repartirán junto a las entradas de cine, y se repartirá 1 código por persona. El Pikachu vendrá acompañado de un Cristal Z llamado Pikachushumium Z.

Los códigos se repartirán durante las siguientes fechas:

  • Gorra de Ash Clásico: A partir del 15 de Abril hasta 1 de Mayo, y de nuevo el 19 de Julio hasta 31 de Julio.
  • Gorra de Ash Hoenn: A partir del 3 de Mayo hasta el 15 de Mayo, y de nuevo el 2 de Agosto hasta el 14 de Agosto.
  • Gorra de Ash Sinnoh: A partir del 17 de Mayo hasta el 29 de Mayo, y de nuevo el 16 de Agosto hasta el 28 de Agosto.
  • Gorra de Ash Unova: A partir del 31 de Mayo hasta el 12 de Junio, y de nuevo el 30 de Agosto hasta el 11 de Septiembre.
  • Gorra de Ash Kalos: A partir del 14 de Junio hasta el 26 de Junio, y de nuevo el 13 de Septiembre hasta el 26 de Septiembre.
  • Gorra de Ash Alola: A partir del 28 de Junio hasta el 17 de Julio, y de nuevo el 27 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.

Por el momento se desconoce si habrá repartición para América, asíque tengan paciencia que cuando se sepa algo se los haremos saber…

Fuente(s): Serebii.net




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba