Juegos

¡Llega el Desafió Internacional de Abril!

El Desafío de Febrero fue un máximo reto para todo el mundo. Combates fuertes y  difíciles, todos aquellos inscritos al Servicio de Play! Pokémon recibían puntos para el Campeonato Mundial de este año. Pues bien, ahora en Abril estos Desafíos Internacionales regresan.

El Desafío Internacional de Abril comienza el miércoles 19 de abril de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 28 de abril a las 00:00 UTC hasta el domingo 30 de abril de 2017 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Se permiten usar únicamente Pokémon de la Region de Alola deben tener el símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos). No se podrán usar Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Fuente(s): Serebii, PGL




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba