Sin categoría

¡Wicked Cool Toys fabricará juguetes de Pokémon fuera de Asia!

The Pokémon Company International ha anunciado que llegó a un acuerdo con Wicked Cool Toys para que la empresa tenga la licencia de la marca, así que tendrá los derechos para fabricar y comercializar figuras de acción, juegos, peluches, artículos de rol y otros juguetes basados ​​en la exitosa serie de animación Pokémon en los mercados mundiales, excluyendo regiones de Asia donde la marca es administrada por The Pokémon Company International.

“Wicked Cool Toys es una empresa en crecimiento, y estamos encantados de formar una asociación estratégica con ellos a través de la colaboración y la inversión financiera”.

“Pokémon es una de las propiedades de entretenimiento más queridas en el mundo, y Wicked Cool Toys está encantado de convertirse en parte de ese legado”, dijo Michael Rinzler, co-presidente de Wicked Cool Toys.

“No podemos esperar para ofrecer innovadores y divertidos juguetes que encarnan la alegría de Pokémon para los niños y los millones de apasionados fans de la marca en todo el mundo”, dijo Jeremy Padawer, co-presidente de Wicked Cool Toys.

The Pokémon Company International también anunció que se ha convertido en un inversor estratégico en Wicked Cool Toys y tendrá un asiento en el directorio de la compañía de juguetes. Esta nueva asociación permitirá una mayor colaboración en el desarrollo de los juguetes Pokémon con la creciente compañía de juguetes. La inversión en Wicked Cool Toys está en línea con el enfoque de asociación estratégica The Pokémon Company International con Niantic Inc., los desarrolladores y editores de Pokémon GO.

“Los juguetes son una parte importante de la misión de Pokémon de traer la diversión y la alegría de la marca a niños y aficionados de todo el mundo, y estamos muy contentos de recibir a Wicked Cool Toys a la familia Pokémon como su maestro de licencias”, dijo Colin Palmer , Vicepresidente de marketing y licencias de The Pokémon Company International. “Wicked Cool Toys es una empresa en crecimiento, y estamos encantados de construir una asociación estratégica con ellos a través de la colaboración y la inversión financiera”.

La compañía Takara TOMY seguirá siendo un socio clave para la licencia de la marca Pokémon y producirá artículos selectos así como productos inspirados en los videojuegos Pokémon, como el popular Brazalete Z, que interactúa con los mega hits, Pokemon Sol y Pokémon Luna.

Los productos a cargo de Wicked Cool Toys se encuentran en desarrollo, se espera que a partir del mes de julio del 2018 lleguen los artículos a las tiendas.

¿Emocionado por esta asociación?

 

 

Fuente(s): PocketMonsters




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba