FrenteBatalla

Opinión: ¿Porqué no se a anunciado un Pokémon para 3DS o Switch?

Si si, una misma imagen. Pero necesitaba abrir esta “Seccion” si así puedo llamarla.
Antes que nada, quiero aclarar que esta Sección es solamente una opinión y que nada de esto es la palabra definitiva, solamente The Pokémon Company y GameFreak Tienen la ultima palabra.

Bien, ya estamos casi a finalizar mayo y nadie se espero que por parte de la Gran N, The Pokémon Company o Game Freak anunciara un nuevo juego (Magikarp Jump no cuenta). Todos pensamos que tendríamos al menos un Spin-Off de la franquicia para el Switch pero desafortunadamente, nada de nada.

Anteriormente, en una nota, hablabamos (como rumor) que la desaparicion del directo de Pokémon 20 Aniversario abriria el trailer de Pokémon Stars, lo cual fue incierto, solamente el directo desaparecio sin razón aparente.
Otro usuario en Twitter saco la conclusion que este 27 de Mayo pasado, tendriamos un Remake de Sinnoh (algo imposible) o minimo los mencionados Spin-Off para el Switch, pero nada.

Y todos se preguntan (bueno no todos tal vez) ¿Que paso aqui?, bueno aqui puedo dejarles mas o menos porque no tenenmos un anuncio de algun juego para consola de Pokémon.

  1. Pokémon Sol y Luna tiene un exito registrado de ventas tan solo vean la foto a continuacion:

    Esto refleja desde su salida hasta finales de año. Las ventas aun aumentan, pero se reflejara al final del trimestre de 2017.

  2. Es muy pronto para darle prioridad a la switch.
    Veran, durante el lanzamiento de las consolas (al menos en Nintendo) el catalogo de Juegos son pocos, pero recuerden que estos son para la Prueba-Error de sus funciones de la Consola.En caso de la Nintendo Switch, los pocos titulos que se anunciaron para este Año, son en exceso pocos a pesar del numeroso Third Party que tiene. La mayoria de estos titulos anunciados a 2017 son los primeros para ver como podran sacarle provecho a las funciones de la Switch (contando, portabilidad, Joy-Con, graficas, velocidad, etc). En caso de sacar un juego a esto, primero deberian estar analizando como aprovechar un poco esta nueva consola y no lanzar algo similar que un portatil completo.
  3. El baneo masivo ocurrido el Jueves 24 de Mayo y parte del 25 (aún estan baneando  asi que cuidado) a Jugadores con Custom Fimware no favorece mucho a la 3Ds pues se detectan las trampas hechas, extraccion de Data (como fue en el Demo de Sol y Luna) o incluso alta modificacion. Ademas de generar perdidas potenciales, puede afectar en cierto modo a la jugabilidad dando facilmente objetos que normalmente te darian al finalizar un Quest o Un Gimnasio.

 

Ya se, no son como muchas opciones, pero son las mas potenciales y escandalosas que se han resultado entre la mayoria de los jugadores tanto de Nintendo como de Pokémon. No meti los Remakes de Sinnoh, Kanto o antiguos al Game Boy Advance puesto que se puede ver un poco inecesario a estas alturas sacar un juego de Nostalgia. No niego que la region de Sinnoh tenia una curva de dificultad buena y que la historia (a pesar de ser casi la misma desde Rojo, Azul/Verde y Amarillo) tenia muchos mas secretos que descubrir (Como el de Heatran o la Flauta Azura, A todo esto ¿Alguno de ustedes llego a tener “Legalmente” los eventos de Arceus, Darkrai y Shaymin en Pokémon Diamante/Perla?) pero a estas alturas y con el exito de Pokémon en Alola, perderia una cierta conexion con la region Alola (recuerden, Fuego Rojo y Hoja Verde conecto a la 3a Gen, Heart gold y Soul silver con Black & White/2 y OrAs con Kalos). Aún tengo una ligera esperanza de que para la Nintendo Switch, saquen un Spin-Off como Pokémon Colosseum, Pokémon Snap o hasta un Pokémon Con un Crossover.

Por ahora, esperemos a ver si llegamos a tener un Aviso sobre esto, mientras tanto, me gustaria conocer sus opiniones.

Recuerden: No es mi palabra Definitiva, solo Pokémon Company y Gamefreak deciden, yo nada mas expreso mi opinion.

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba