Juegos

¡Recibe tu Premio del Desafio Internacional de Abril de Pokémon Sol y Luna!

Los desafios y torneos de Pokémon Sol y Luna tienen como premios las Mega Piedras restantes que no aparecieron en el juego como una Busqueda o Mision extra, Como en Omega Ruby & Alfa Zafiro. 

El Desafio internacional de Abril de 2017 finalizo y por fin estan las estadisticas y los puntajes de todos los parcitipantes, pero lo mas importante es que los obsequios por participar 3 combates o mas, ya estan para descargarse y canjearse.

Entrando a Pokémon Global Link con tu ID de enternador e ir a la seccion de “Torneos en Linea” podras recibir tu codigo para las Mega Piedras Sceptilita, Blazikenita & Swampertita. Con esto, tambien seran usables en combates en linea, lo cual aumenta la parte de Competicion de torneos o batallas en Linea.

Para el resto de los que no participamos, el codigo General sera desbloqueado en unos meses, aun sin una fecha, les pedimos esten atentos a Frentebatalla.com para cuando esten, tengan el codigo.

Fuente(s): Serebii, PGL

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba