Juegos

¡Conoce los nuevos juegos de Pokémon anunciados!

Llego la hora de la verdad. Hoy 6 de Junio, el Pokémon Direct fue un hecho, las especulaciónes, rumores, leaks y mas tomarían veracidad o falsedad y FrenteBatalla te dara un resumen del Pokémon Direct  por si no lo viste:

Empezamos con el primer juego anunciado para Switch; Pokken Tournament DX (Deluxe).

Esta nueva versión de Pokken Tournament traerá consigo a Scizor, Croagunk, Darkrai, Empoleon y Decidueye. Este ultimo es un extra, debido a que los anteriores eran exclusivos de Maquinas Japonesas. Agregaran la función de Batallas 3vs3.

El siguiente, no es el Remake de Diamante y Perla, y tampoco Pokémon Stars… es un juego para Nintendo 3DS y es… *Hype incoming*

POKÉMON ULTRASUN y POKÉMON ULTRAMOON.

Sólo se reveló un trailer con escasa información, no se sabe si será una edición tipo Cristal/Esmeralda/Platino o una secuela tipo Negro2/Blanco2, pero al menos se nota que tendrá muchas mejoras a comparación de Pokémon Sol y Luna. Por ejemplo:

Nuevas vestimentas

Nuevos paisajes

¿Nuevos ataques?

¿Solgaleo y Lunala se fusionan con Necrozma?

Para estos dos títulos, en la E3 habrá una Demo abierta al publico y un directo mostrando las funciones de Pokken Tournament.

Y por último para la Consola Virtual para 3DS:

Estas versiones de Pokémon para Game Boy vendrán a la consola virtual de 3DS el mismo día que Pokken Tournament Dx. Se espera una pronta actualización compatible con Poké Banco.

Esto fue lo mostrado en 8 minutos, dejaron caer una gran bomba y el Hype comenzó.

¿Les Gusto el Direct?

Fuente(s): serebii, Nintendo oficial




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba