Sin categoría

¡Emitido el Episodio 35 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 35 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡Una hermosa batalla elegante! ¡¡La danza de Lurantis!!

El episodio comienza con una batalla del recorrido insular entre Ash y Olivia, al querer enviar a Litten como su primer Pokémon, parece estar vacía la pokébola y con la segunda sucede lo mismo solo que crece hasta que Ash tiene en la mano a un Voltorb que lo electrocuta y por suerte eso lo despierta de lo que fue su pesadilla en su batalla contra la reina de la isla.

Ash y sus amigos esperan al profesor y a la reina en el Centro Pokémon, Turtonator y Marowak pelean como fue costumbre desde que se unió al equipo de Kiawe. Los chicos parecen estar hambrientos antes de comenzar la clase especial de Olivia.

Ash se mostrará ansioso por su sueño y le dirá que quiere realizar la prueba del recorrido insular para utilizar un nuevo movimiento Z, pero lo negará al pensar que aún no están listos. La clase de Olivia será realizar el curry tradicional de Akala, dividirá a los chicos en 3 grupos y  les entregará a cada uno tarjetas con los ingredientes que deben buscar con ayuda de sus Pokémon, de igual manera les entregará un mapa de su localización.

Ash y Mallow empiezan por buscar una Baya Ango, en su paso esta una manada de Fomantis durmiendo plácidamente hasta que Ash logra ver el árbol de bayas en la colina y lo grita, causando que despierten furiosos y comiencen a atacarlos hasta que logran alejarse. Sin embargo están lejos de su objetivo así que Ash despierta a Rowlet de su mochila y le pide que vaya por la baya, pero este está muy somnoliento, y al llegar al árbol se queda dormido así que los chicos intentan cruzar el camino lleno de Fomantis, cuando las cosas parecen ir bien, Ash pisa una rama por suerte el ruido no logra despertarlos, pero un Parasect sale entre las hierbas y libera sus esporas ocasionando que los chicos y sus Pokémon quieran estornudar, pero ellos se resisten y llegan a la colina donde esta Rowlet, pero Ash cae y todos ríen, así que rápidamente toma la Baya Ango y todos huyen de las hojas afiladas y rayos solares.

   

Olivia esta observándolos detrás de una roca sin que se den cuenta. Su segundo objeto es la Hierba Revivir y con ayuda de Pikachu podrán obtenerla en un lugar muy estrecho, Por ultimo entrarán por una cueva que tiene dos camino, solo que no se deciden por cual ir, y al elegir alguno, este se termina dividiendo nuevamente en dos caminos y los chicos se desconciertan al no encontrar la salida, mientras continúan caminando, Ash cae en un hoyo y pisa a un Diglett salvaje que los atacará, sin saber a donde ir, Ash encuentra un bigote de Diglett, así que pide la ayuda de Rockruff quien les indicará hacia donde no ir, saldrán por un agujero sin saber que han entrado a la Jungla Umbría y unos brillantes ojos los observan desde lo profundo de un árbol.

 

Les queda un último objeto y el más raro de todos, la Semilla Milagro, los chicos encuentran en un tronco lleno de frutas donde encuentran la Semilla Milagro, pero al momento logra caer de los árboles un Lurantis enorme, se trata del Pokémon dominante de la jungla, quien se envuelve en un aura que aumenta su velocidad y abre sus enormes pétalos en forma de guadaña para lanzar una Tormenta Floral a los intrusos.

 

Ash elige a Litten para atacarla, al ser un tipo más fuerte, Lurantis concentra la energía del sol y Litten la sorprende con un Colmillo Ígneo, pero Lurantis lo arroja con sus pétalos y lanza una feroz Cuchilla Solar que es esquivada por Litten, el Pokémon dominante pide ayuda y esta llega en camino con Castform quien se convierte en Forma Sol y cambia el clima a soleado, con esto Lurantis ya no tendrá que esperar tanto para concentrar la energía de la Cuchilla Solar que vuelve a utilizar, Litten sufre tras ser atacado con Pistola de Agua de Castform; Ash saca a combate a Rowlet y realiza un ataque doble con un Placaje de Rowlet y Ascuas de Litten, pero Lurantis logra recuperarse con la luz del sol. Rowlet trabaja en conjunto con Litten, lo toma con sus patas y vuela para utilizar Placaje y Arañazo en Castform; Lurantis trata de alejarlos con Tormenta Floral y la Pistola de Agua de Castform, sin embargo, Rowlet protege a Litten del ataque de tipo agua y decide dar un golpe certero a Castform que lo deja fuera de combate, con esto se logra eliminar el clima soleado que favorecía a Lurantis, mientras el Pokémon Dominante esta concentrando la energía para otro ataque, Ash utiliza la Pirostal Z de su brazalete y Litten realiza el movimiento Explosión Cataclismica en Lurantis y consigue derrotarle finalmente.

     

Mallow cura a los Pokémon con la Hierba Revivir que recolectaron, Lurantis por su parte le entregará a Ash el cristal Fitostal Z por haber superado la prueba, Ash estará confundido si esto fue una prueba, Olivia sorprenderá a todos tras llegar a felicitar a Ash y darle un cálido abrazos a todos los Pokémon. Ash parece asombrado de descubrir que todo había sido plan de la reina de la isla que planeo junto como Mallow y acepto tener la Gran Prueba del recorrido insular.

RotomDex no dudo un momento en tomar una foto de la grandiosa victoria de Ash. De regreso, todos se reunieron a comer y felicitaron a Ash por superar la prueba.

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

 

Próximos episodios para Japón:

  • S&M036: ¡La Gran Prueba de Olivia! ¡¡El desafío Pokémon más difícil!! —- 03/Agosto/2017
  • S&M037: ¡Rockruff y la deidad guardián de las Ruinas de la Vida! —- 10/Agosto/2017
 

Fuente(s): Serebii, Filb,Dizer xD, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba