Juegos

¡Detalles del evento de distribución de Salazzle en GameStop!

Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva expansión del JCC Pokémon, Sombras Ardientes (Burning Shadows) el 4 de agosto del 2017, se ha revelado un nuevo evento de distribución para las tiendas de GameStop en Norteamérica, se trata de Salazzle, la forma evolucionada de Salandit que solo estará disponible para Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Este especial Pokémon de tipo Veneno/Fuego se encontrará en nivel 50, posee la habilidad Corrosión, se encuentra equipado con una Banda focus y conoce los movimiento Sorpresa, Tóxico, Bomba lodo y Lanzallamas.

El evento de distribución se realizará a través de un código de serie que será obtenido en las tiendas de GameStop, el evento dará inicio el 14 de agosto y finalizará el 7 de septiembre de 2017.

 

Fuente(s): Serebii




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba