Juegos

¿Corocoro revelará nueva forma de Lycanroc?

Recientemente la revista japonesa CoroCoro ha filtrado la portada de su próxima edición que saldrá a mediados de este mes, mientras que en la edición de julio mostró información Pokémon the movie: I Choose You!, en este número podría traer nuevos detalles de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.

Lo curioso de esto es que en la portada aparece oculta una forma similar a Lycanroc con razgos diferentes y su pelaje es de color negro, carmesí, gris y blanco, lo que muchos internautas han especulado que pueda tratarse de una nueva evolución de Rockruff, y con el reciente episodio del anime, hace pensarlo, ya que Rockruff se queda observando el atardecer de un color verde, sus ojos se ven del mismo color, lo curioso es que al evolucionar, dependiendo de la forma que tome los ojos tienen un brillo de color azul o rojo. Se ha encontrado el rumor de que un usuario ha descubierto una entrada en la pokédex de Pokémon Sol y Luna, esta misma lleva el nombre de Lycanroc pero se encuentra vacía, así que se dice que puede ser Lycanroc forma Atardecer, que es el nexo entre el día y la noche, de ahí el que la imagen mostrada en Corocoro tenga razgos de ambas formas y los ojos verdes.

 

¿Qué opinas al respecto?

 

Fuente(s): Serebii, un agradecimiento a Marcela Frey de la comunidad de FrenteBatalla.




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba