Juegos

¿Lycanroc tendrá una cuarta forma?

Tras algunas horas de revelar la nueva forma de Lycanroc en el programa Pokénchi, los internautas no dudaron en bromear y especular en que si se presenta una forma crepuscular para los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, también deberían hacerlo con su contrario que sería forma amanecer.

De acuerdo con el sitio PokeBeach, en los datos internos del listado de Pokémon Global Link, se muestra que Lycanroc cuenta con cuatro formas, el último espacio vacío deberá corresponder con forma amanecer, ya que si la forma crepuscular tiene los rasgos de la forma diurna, la forma amanecer debería tener los rasgos de la forma nocturna.


Fan art creado por el usuario BlackySpyro de Deviantart.

Por el momento nada de esto ha sido confirmado oficialmente, es posible que la informacion sea revelada en las filtraciones de la revista Corocoro de este mes.

 

 

Fuente(s): Pokebeach, BlackySpyro

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba