Juegos

¡Dato interesante encontrado en CoroCoro de Ultra Sol y Ultra Luna!

Con esta revelación de Lycanroc forma Atardecer, la Revista Japonesa CoroCoro de Septiembre libero un poco más de información de esta nueva forma. Como el que aprenderá los dos ataques característicos de las otras formas de Lyncaroc y su habilidad.

Pero, pasamos por alto un poco de información de esta página.

Esta bien, no se nota mucho así que vamos a darle un zoom:
Si, no es una calidad tipo Full HD, pero lo interesante viene de la persona que entregó el leak.

Cuando fue anunciado Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna la pagina oficial nos entregó esta imagen

Atentos a lo de la nueva luz.

Este póster menciona que ¡Una nueva luz brilla en Alola!, y puede parecer que no tiene importancia pero con el zoom a la hoja de la revista y la información entregada por la persona que escaneo la hoja, menciona que Una misteriosa Luz desconocida proveniente de algún lugar, afecta en la región de Alola y a los Pokémon viviendo ahí.

Esta relación puede ser los primeros indicios de saber que es lo que esperamos en esta nueva aventura de Alola, aunque tambien esta la posibilidad de ver nuevas formas evolutivas como lo que sucede con Lycanroc. Por ahora solo queda esperar más información.

 

Fuente(s): 4chan




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba