Juegos

¿Puede volver la Región de Kanto para Nintendo Switch?

Tras las declaraciones de Junichi Masuda y Shugeru Ohmori en Game Informer sobre el futuro juego de Pokémon anunciado en la E3, se ha empezado a especular que el juego mencionado podría tratarse de una edición dedicada para la Región de Kanto.

Todo se basa sobre las teorías que inventan los fans debido a la grandes menciones sobre esa región en Pokémon Sol y Luna, aparte que también llevan esperando un nuevo juego donde volvamos a vivir una aventura por toda la Región de Kanto. Y tal parece que Masuda y Ohmori piensan tomar esa idea y retornar las Aventuras en Kanto para la nueva consola de Nintendo.

Sin embargo, en las declaraciones no confirmaron ni dijeron que iban a hacer un juego de esa Región, sino que dejaron este mensaje:

Queríamos transmitir la sensación de conocer gente nueva, salir, reunirse y separarse. Lo que sucede con las relaciones cortas y fugaces. Tampoco puedo adelantar nada sobre lo que vendrá en el futuro.

Esperamos nueva información muy pronto…

 

Fuente(s): Nintenderos




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba