Anime

¡Emitido el Episodio 37 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 37 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡Rockruff y el espíritu guardián de las ruinas de la vida!

El episodio inicia con el fragmento final de la Gran Prueba, Rockruff atacando a Lycanroc y Rowlet realizando el movimiento Z contra Probopass. Al finalizar el combate, Olivia menciona que Rockruff podría evolucionar debido a su rendimiento en batalla. Después de un día pesado, Ash y su equipo descansan, pero Rockruff no puede dormir al pensar en el mal comportamiento que tuvo con Rowlet durante el combate, sale por la puerta, Pikachu al darse cuenta despierta a Ash y salen a buscarlo en plena madrugada.

 

Rockruff ha ido a entrenar para ser más fuerte, con Lanzarrocas intenta esquivar cada roca que va hacía él y aumentar su agilidad, Tapu Lele se percata de la presencia del pokémon y siente curiosidad de verlo, se muestra muy emocionada y utiliza Psicogénesis, su habilidad que genera un campo psíquico, Rockruff se encuentra sorprendido y ataca al espíritu guardián de la isla quien se muestra alegre de pelear con él y darle una paliza con sus movimientos evasivos y de ataque, al escuchar a Ash cerca, Tapu Lele abandona el lugar. Ash encuentra a Rockruff muy mal herido, al acercarse, el pokémon se encuentra enfurecido por la batalla y desea irse, Ash y Pikachu se percatan que hay escamas brillantes cayendo del cielo, cuando Ash desea llevar a Rockruff al Centro Pokémon, este muerde a su dueño, en ese instante recuerda que lo mismo sucedió con Rowlet y escapa.

Por mañana, los chicos están preocupado por Ash y lo buscan por toda la isla sin tener buenas noticias hasta que él mismo llega y les explica el porque salió en la madrugada, Olivia menciona que su Rockruff escapó cuando estaba por evolucionar y regreso solo, Ash comenta que Rockruff estaba herido y sus amigos se angustian por lo que deciden ampliar la búsqueda.

El Lycanroc de Olivia se separa del resto al igual que el Lycanroc de Gladio, quien se va al escuchar el aullido de Rockruff. Gladio llega a una cueva con Umbreon, ahí dentro saca de su pokébola a Código Cero, quien se muestra alterado por estar ahí y no poder salir, Gladio trata de tranquilizarlo y promete que le quitará esa máscara pronto.

Rockruff camina por lo alto de una montaña y es asustado por un Spearow, así que cae al río y es llevado por la corriente hasta llegar a tierra donde es encontrado inconsciente por los Lycanroc, quienes lo llevan a las Ruinas de la Vida donde está Tapu Lele, ellos esperan que ella pueda sanarlo, al reconocerlo decide ayudarlo con sus escamas relucientes esperando que pueda recuperarse, pero al ver que no sucede ella se enfurece y desea atacar a Rockruff pero Lycanroc forma diurna se interpone.

Ash, el profesor Kukui y Olivia están aún en la búsqueda, al preguntarle a Ash sobre los lugares a los que podría ir Rockruff, un Yungoos que recibió las escamas brillantes de Tapu Lele los sorprende con un salto, Ash recuerda las escamas de la última vez que vió a Rockruff y sabe que debe estár con ella, Olivia se muestra preocupada ya que las escamas de Tapu Lele pueden afectarle y en especial si está herido, todos corren a las Ruinas de la Vida.

Tapu Lele es cegada por su ambición de ganar la batalla y está a punto de atacar a Rockruff hasta que Ash aparece y evita el ataque causando que se vaya la ira del espíritu, Tapu Lele utiliza Beso Drenaje en los Lycanroc y Ash para poder darle su energía a Rockruff, quien despierta y va directamente a ver el atardecer, donde se observa un destello verde, un fenómeno muy raro de ver, el cual ocasiona que Rockruff evolucione en una forma intermedia entre la forma diurna y nocturna, en un Lycanroc forma crepuscular que no se había visto anteriormente. Ash y su equipo están emocionados por la evolución de su amigo.

Tras haber concluido la gran prueba del recorrido insular de la isla Akala, Ash y sus amigos se despiden de la isla para continuar su aventura, Rotomdex toma tantas fotos como puede para agregar la entrada de esta nueva forma a la base de datos de la Pokédex. Ash promete a Lycanroc que volverán a la isla donde evolucionó.

 

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios para Japón:

  • S&M38: ¡El disfraz de Mimikyu! — 17/agosto/2017
  • S&M039: ¡Mallow la fugitiva y Oranguru! — 24/agosto/2017
  • S&M040: ¡Popplio, Brionne y el Dhelmise enfadado! — 31/agosto/2017
  • S&M041: ¡Corre, Charjabug! — 07/septiembre/2017
 

Fuente(s): Filb,The Animes HD, PokemonEpisodes, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba