Juegos

¡Mewtwo llega a Japón en Pokémon GO!

Uno de los Pokémon Legendarios más populares por fin tendrá su debut en la app par móviles, empezando por Japón.

 

 Éste fue el comunicado que Niantic dejó:

Entrenadores,

Han recorrido un largo camino junto a nosotros durante este primer año, y estamos muy contentos de que hayan podido capturar tantos pokémon como lo han hecho, sin embargo, la aventura está lejos de terminar y por eso os hemos preparado una nueva y rara sorpresa.

El 14 de agosto, miles de Entrenadores en Yokohama para Pokémon GO Stadium y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear un nuevo y poderoso pokémon, tal y como sucedió con los Pokémon Legendarios en Pokémon GO Fest. Si lo logran, el huevo del mítico pokémon clonado aparecerá como un nuevo reto a vencer.

Y como sabemos que algunos no tuvieron la oportunidad de capturar a todos los Pokémon Legendarios, sólo por esta semana tendrán una nueva oportunidad de venceros y hacerse con ellos, además de que podrán encontrar una nueva y rara variante de cada uno de ellos.

Los Entrenadores de todo el mundo pueden sintonizar para ver la acción en Yokohama en vivo en Twitch y participar en la conversación utilizando #PokemonGOStadium en las redes sociales. Siguen el livestream oficial en Twitch.tv/PokemonGO para ver las últimas noticias de Pokémon GO Stadium, incluyendo actualizaciones del reto, entrevistas exclusivas y la revelación del poderoso pokémon psíquico.

Es hora de que los Entrenadores de todas partes empiecen a encender sus Pokémon — ¡una aventura poderosa los espera!

—El equipo de Pokémon GO




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba