Anime

¡Emitido el Episodio 38 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 38 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡El disfraz de Mimikyu!

El episodio comienza con Ash llegando a la escuela Pokémon para probar el pdoer de la Litostal Z con Lycanroc pero Pikachu es atrapado por un dispositivo del Equipo Rocket, Ash elige al pokémon forma crepuscular para rescatar a su amigo, el Equipo Rocket se desconcierta al no encontrar esa forma de Lycanroc en la enclopedia, pero se emocionan al saber que es una forma rara y pueden robarlo, Jessie elige a Mimikyu para combatir con él, sólo que él fija su mirada en Pikachu, Ash utiliza su Litostal Z para atacar al Equipo Rocket pero Lycanroc no puede completar el movimiento Z así que Kiawe se ve en la necesidad de lanzarlos lejos con Turtonator.

Para suerte del Equipo Rocket, Bewear no aparece en su rescate.

Jessie y Mimikyu se alejan del resto al ser lanzados por el cielo, pos suerte caen sobre un inflable con forma de Pikachu del suspermercado, Jessie se percata traje de Mimikyu se ha roto y deja salir su esencia fantasmal. Jessie se asusta al recordar los relatos de Meowth cuando ha visto a Mimikyu sin su disfraz, ella intenta devolverlo a su pokébola pero es imposible con el traje roto. Para levantar el ánimo de su espectral amigo, decide comprar algunas Malasadas pero un trío de Murkrow le roba la comida, para suerte de su pokémon, la bolsa le puede servir de disfraz, ella planea desechar el viejo y roto disfraz de Pikachu pero él se rehúsa, irán de compras  a la Boutique Pokémon.

James, Meowth y Wobbuffet cayeron en el bosque, tratan de buscar a Jessie y Mimikyu pero Meowth recuerda haber visto el supermercado cerca, ellos se imaginan lo podría pasar con su dinero si ella cae ahí. Jessie logra encontrar un look de verano y gasta casi todo su dinero, y tras probarle varios trajes improvisados a Mimikyu, se siente harto y huye.

Ash continúa practicando su movimiento Z con Lycanroc forma crepuscular pero no logran realizarlo, el profesor Kukui se acerca para hablarle respecto a lo que sucede, Lycanroc no tienen la experiencia necesaria para realizarlo y debe entrenar los movimientos básicos para que pueda controlar el movimiento; sus amigos lo apoyarán con la práctica.

Mimikyu se encuentra molesto porque su traje se rompió roto, tanto que quiere atacar al inflable de Pikachu, Jessie lo detiene y él se contiene al ver que niños están jugando con el, la chica de cabello rojo le comprará una malasada y coserá su traje al entender que lo hace feliz vestirse como Pikachu. Los Murkrow van en ataque se llevan la Malasada y el traje, Jessie se molesta tanto que sube una palmera para alcanzarlos y rescatar sus cosas, por desgracia caen en el inflable y consigue romperlo, pero no le importa quedar malherida al conseguir ver feliz a su amigo.

Los Murkrow han regresado con toda la parvada, Mimikyu rompe su bolsa y emana una luz morada que ciega la vista de todos, excepto de Meowth que logra verlo sin ella y queda muerto de momento. Mimikyu ataca a los tres Murkrow que los molestaron y logra ahuyentar al resto.

EL Equipo Rocket regresa para retar a Ash a una batalla pero Mimikyu se distrae del combate atacando a Pikachu, Lycanroc es capaz de realizar su movimiento Z y lanzar a los villanos lejos. Bewear va en su ayuda y los refugia en su guarida.

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios para Japón:

  • S&M039: ¡Mallow la fugitiva y Oranguru! — 24/agosto/2017
  • S&M040: ¡Popplio, Brionne y el Dhelmise enfadado! — 31/agosto/2017
  • S&M041: ¡Corre, Charjabug! — 07/septiembre/2017
 

Fuente(s): Filb,The Animes HD, Pokemonshow, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba