FrenteBatalla

¡Sigue el Pokémon World Championship en vivo con Frente batalla!

Como cada año, el Pokémon World Championship tendrá una emisión en vivo. En esta ocasión, sera desde Anaheim California el viernes 18 de agosto y Frente Batalla los invita a seguir este gran evento con los siguientes Links:

Todos los links llevan a los reproductores oficiales de Pokémon en su canal de Twitch, por lo cual estarán activos a partir de las 09:00 Hora del Pacífico (11:00 Hrs Tiempo de México), así que los invitamos a seguir este increíble evento de talla internacional.

 

Como último dato y rumor (Cortesía PokeJungleen la ceremonia de inaguracion existe la posibilidad de un trailer relacionado con Pokémon Ultra Sol & Ultra Luna y una aparición del Director a cargo de estos juegos, esto se debe a que La Página Oficial de Pokémon en Youku (Plataforma China equivalente a YouTube) posteo un video que inmediatamente se fue a Privado, junto con una Miniatura de lo mencionado anteriormente que puede suceder en la ceremonia de apertura, pero como repetimos, solo puede ser un rumor.

Un usuario de Reddit capturo la miniatura con mejor calidad

Pueden verificar la procedencia del video en privado que traducido es USUM 0818. El link ya esta arriba para que den una vuelta y comprueben, la miniatura desconocemos la procedencia por lo que nuevamente les aclaramos que solamente se trate como rumor, en cuanto algo de esto sea revelado o confirmado los tendremos informados al instante.

 

Fuente(s): serebii, pokejungle 




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba