Anime

¡Emitido el Episodio 39 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 39 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡Mallow la fugitiva y Oranguru!

El episodio comienza con la llegada de Mallow a la escuela de entrenadores donde invita a todos sus amigos al restaurante de su padre, ella y Steenee se adelantan para para ayudar a cocinar.

Mientras tanto el Equipo Rocket ha abierto un carro de comida ambulante con Bewear como la imagen del negocio, una reportera llega para probar su comida pero desvían su atención por el restaurante del padre de Mallow, la reportera queda encantada con una bebida que es traída por Steenee, la reportera está por degustar los platillos, Mallow se siente muy presionada con las órdenes cuando Steenee la distrae al tirar un plato, ocasionando que se queme un platillo y retrasando los pedidos, su padre la presionó ya que ha llegado mucha gente y ella no ha entregado las órdenes, ella sale corriendo del lugar al molestarse que su padre se lleve los créditos en el programa de televisión, Steenee y el Equipo Rocket van detrás de ella al bosque pero la chica cae quedando inconsciente.

Ash y sus amigos llegan al restaurante pero el padre de Mallow les dice que ella ha escapado, todos van en su búsqueda.

Mallow despierta en una choza, fue encontrada por Oranguru quien la curó tras lastimarse la rodilla y le prepara una bebida deliciosa. Steenee camina desconsolada por el bosque sin encontrar a su entrenadora hasta que encuentra la guarida de Oranguru, el Equipo Rocket la atrapa, Mallow escucha el ruido y sale, Oranguru asiste a su rescate y ataca a los villanos haciendo frente a Mareanie y Meowth, logra que el Arañazo de Meowth libere a Steenee de las redes que la tenían atrapada.

Ahora que Steenee es libre, combate contra Meowth, pero la batalla es detenida por Bewear, al parecer él tendrá un enfrentamiento con Oranguru, pero todos se sorprenden al ver que solo hicieron un intercambio de bayas por una bebida. Bewear tomará al Equipo Rocket y huirá. Mallow agradeció a Oranguru por la ayuda, por suerte es encontrada por Ash y el resto. Su padre les contará la historia de que él conoció a Oranguru cuando era joven y él mismo ayudó a construir su casa en el árbol. Finalmente Mallow y su padre logran solucionar sus diferencias.

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios para Japón:

  • S&M040: ¡Popplio, Brionne y el Dhelmise enfadado! — 31/agosto/2017
  • S&M041: ¡Corre, Charjabug! — 07/septiembre/2017
 

Fuente(s): Filb,AnimeDill online, PokeUniverse, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba