Anime

¡Emitido el Episodio 41 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 41 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡Corre, Charjabug!

Kiawe, Chris y Ash miran el anuncio de una competencia Charjabug, una peculiar carrera donde los Charjabug utilizan dispositivos con forma de automóvil que se mueven con la electricidad que generen, investigando un poco del tema, Chris se anima a participar y es apoyado por sus amigos.

Los chicos prueban la velocidad de Charjabug quien resulta ser demasiado lento, no pierden la fe en que el pequeño pokémon pueda lograrlo y trabajan duro en su entrenamiento. Kiawe coloca la llantas rápida y correctamente, Chris intenta hacer mejoras al carrito y Ash corre junto a Charjabug para ver que tan veloz se ha vuelto en poco tiempo.

 

El entrenamiento ha terminado, es el día de la competencia y los chicos están más que preparados, se dan cuento que hay muchos participantes y son atemorizados por unos participantes presumidos pero Chris no cederá ante su intimidación.

El Equipo Rocket se ha inscrito a la carrera solo que planean hacer trampa, participando con Meowth haciéndose pasar por un Charjabug.

La competencia inició, la pista se muestra con 3 distintos terrenos y obstáculos puesto por Boldore, Castform y Sandygast , los Charjabug son colocados en su posición, Ash acompaña al Pokémon en su recorrido, la ronda se torna complicada cuando muchos Charbabug chocan entre sí, dejándolos fuera de la carrera.

Gigalith les pone como obstáculo muro en su camino, Ash no sabe qué hacer, así que Chris da una solución al problema permitiendo que los participantes continúen; han superado el primer terreno, es momento de cambiar las llantas de los Charjabug. Kiawe prepara al participante y les da unos goggles para el circuito desierto de Sandygast donde algunos participantes se quedan varados, incluyendo al Equipo Rocket que queda al descubierto.

El último circuito lluvioso de Castform ha comenzado, Ash y Charjabug van en tercer lugar, hasta que Castform altera el clima con una pista congelada, Charjabug está a punto de ser golpeado por un rival, por suerte Ash logra interponerse y que no quede fuera, aunque por desgracia queda inconsciente. Chris va en su rescate, a pesar de que su rival fuera a la delantera el hielo de la pista atasca sus llantas.

 

Chris sabe que él es el único que puede continuar, corre a toda velocidad con Charjabug y se convierten en los ganadores.

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios para Japón:

  • S&M042: ¡Alola en Kanto! ¡¡Brock y Misty!! — 14/septiembre/2017
  • S&M043: ¡Batalla de gimnasio! ¡¡Movimiento Z vs. Megaevolución!! — 21/septiembre/2017
 

Fuente(s): Filb, Pokémon Soleil et Lune, Pokemon Sun and Moon 3, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba