Juegos

¡Descubre lo nuevo de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna!

En el canal de Pokémon en YouTube subieron un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

En el tráiler podemos ver la fusión de Necrozma con Solgaleo en Pokémon Ultra Sol y con Lunala en Pokémon Ultra Luna. Necrozma captura al Pokémon legendario con sus garras y esto provoca que el Pokémon capturado cambie de apariencia, pero también el nombre. Por ejemplo:

La fusión con Solgaleo pasará a llamarse Necrozma Melena Crepuscular.

Y la fusión con Lunala pasará a llamarse Necrozma Alas del Alba.

Después de mostrarnos eso, se ve una cinemática de Solgaleo/Lunala luchando contra Necrozma, ambos volando pegando y esquivando como una batalla de la franquicia Dragon Ball.

Luego el Pikachu con gorra de Ash de la película Pokémon: ¡Yo te elijo! que será repartido muy pronto, nuevos paisajes, incluyendo el paraiso de Pikachu.

También mostraron una vez más al único Rockruff que evolucionará a Lycanroc forma Crepuscular (según Coro-Coro sólo evolucionará si sube al nivel 25 entre las 17:00 y las 17:59 horas del juego) especificando que será repartido para los que compren el juego antes de que acabe el año, además que ese Rockruff contará con una Cinta Focus, con la Habilidad Ritmo Propio, con los movimientos Placaje, Mordisco, Pago Extra, y un Movimiento Huevo dependiendo del juego; Colmillo Igneo para Ultra Sol y Colmillo Rayo para Ultra Luna.

Y un Movimiento Z exclusivo para las tres formas de Lycanroc: Tempestad Rocosa. Este nuevo Movimiento Z se ejecutará con Roca Afilada y su efecto será hacer daño al Pokémon rival y eliminar cualquier efecto de campo (Por ejemplo Electrogénesis de Tapu Koko).

¡Nuevos Ultra Entes aparecen! Los nuevos Ultra Entes son llamados UE Bloques (exclusivo para Ultra Luna) y UE Explosivo (exclusivo para Ultra Sol).

Como dato final: en un scan de la revista Coro-Coro al revelar el Movimiento Z de Lycanroc dejaron un pequeño mensaje… “La pulsera Z aun tiene grandes cosas por revelar, el movimiento Z de Lycanroc es sólo el comienzo”. Esto nos daria a entender que no sólo Lycanroc y Kommo-O tendrán su Movimiento Z exclusivo en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Vea el tráiler aquí:

Fuente(s): pokemon, serebii




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba