Anime

¡Emitido el Episodio 42 de Pokémon Sol y Luna + Adelanto del próximo capítulo!

Se ha emitido el episodio 42 del anime Pokémon Sol y Luna,  a través de la programación de TV Tokyo.

¡Alola en Kanto! ¡¡Brock y Misty!!

La escuela Pokémon celebra 20 años desde su apertura así que el profesor Samson decide hacer una clase extracurricular con un viaje a la singular región Kanto donde podrán visitar el laboratorio del profesor Oak, observar una variedad de pokémon además de que tendrán un par de invitados especiales que conocerán una vez que lleguen a Kanto.

Una vez que han llegado al aeropuerto de Kanto, Lillie nota que Vulpix se siente mal mientras sus amigos se adelantan, un chico se acerca a ayudarla, es Brock quien le dirá que solo ha sido un mareo. Los chicos se sorprenden que Lillie se ha quedado atrás, es cuando Ash se da cuenta que Brock está ahí y corre a verlo, pareciendo que la emoción es mutuo, Brock observa a una linda azafata y se acerca velozmente, Misty lo jala de la oreja como es costumbre.

Los chicos se presentan con los  compañeros de Ash, el profesor les pidió que fueran a recibirlos a su llegada. Al llegar al laboratorio, todos se asombran al ver la cantidad de pokémon que hay ahí, Misty y Brock son los encargados de mostrarles el lugar y sus pokémon. Al finalizar su recorrido, se muestran los pokémon que tienen variaciones en alola como Exeggutor, Geodude, Muk y Marowak, cuyos últimos tienen un temperamento bastante fuerte y Pikachu detiene su enfrentamiento con un impactrueno.

Popplio y el Marowak de Kiawe han desaparecido, Misty y las chicas se separan para buscar a Popplio quien se encontraba haciendo amistad con un par de Horsea, por su parte los chicos buscan a Marowak quien termina por molestar a un Onix y todos huyen. En su punto de reunión, el Equipo Rocket aparece para robar a los pokémon, Misty y Brock con ayuda de Crobat y Staryu logran rescatarlos, por desgracia para los villanos, Bewear cae de un avión y los lleva. Todos son sorprendidos cuando Jigglypuff sale entre los escombros y los adormece con su canto para pintarles la cara posteriormente.

 

La madre de Ash ha preparado una cena de bienvenida para los chicos. El profesor Kukui les dirá que su próxima actividad será un combate rápido en el gimnasio de ciudad Celeste.

Puedes mirar el episodio completo en seguida:

•  JKANIME  •  ANIMEFLV  •  ANIMEID  •

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios para Japón:

  • S&M043: ¡Batalla de gimnasio! ¡¡Movimiento Z vs. Megaevolución!! — 21/septiembre/2017
 

Fuente(s): Filb, Super Anime, JKAnime, AnimeID, AnimeFLV




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba