Juegos

¡Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna!

Hoy a la mañana Pokémon sacó un nuevo trailer, esta vez adelantando algo muy interesante de la historia del juego…

¿Lillie será un nuevo rival en el Recorrido Insular? Aunque en el tráiler solo mostraron las mismas cinemáticas de Sol y Luna, todavia se corre la duda sobre si Lillie también participaria al igual que Hau/Tilo y tú.

¡Rika/Mina tendrá su desafio! Algo que le faltó a Pokémon Sol y Pokémon Luna (entre muchas otras cosas más) fue un desafio de la Capitana Rika. En Ultra Sol y Ultra Luna ella por fin nos pondrá un desafio para completar el Recorrido Insular.

¡Surfea con Mantine! La nueva Pokémontura de Mantine nos da la oportunidad de surfear en la playa de Alola, además este vendrá con un minijuego incluido donde tendremos que surfear sobre unas olas y sumar puntos haciendo maniobras.

¡Más Pokémon serán agregados a la Región de Alola! Como algunos Pokémon en Sol y Luna, incluyendo los del Scáner Insular no fueron suficientes, en Ultra Sol y Ultra Luna agregarán a nuevos Pokémon de regiones pasadas para incrementar el número de la PokéDex de Alola y así tendremos más Pokémon que trapar; Tropius, Larvitar, Mareep, Volcarona, Zorua, Houndoom y Manectric son hasta ahora los Pokémon confirmados. Con el detalle de que Houndoom será exclusivo para Ultra Sol y Manectric para Ultra Luna.

¿Para cuando Charmander y Ralts, Game Freak?

Y por último…

El nuevo Fotoclub de Alola que consiste en tomarte una foto con uno de tus Pokémon y añadirle adornos, también se pueden compartir con amigos. Para acceder al Fotoclub hay que ingresar a un edificio colorido, por el momento no sabemos donde está ubicado.

Mira el tráiler completo aquí:

 

Fuente(s): Pokémon




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba