Juegos

¡Nuevos Movimientos Z para Necrozma y nuevas funciones del Rotomdex para Ultra Sol y Ultra Luna!

En el canal de Pokémon en YouTube acaban de subir un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, esta vez nos muestran el Movimiento Característico de Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Alba, y también un Movimiento Z para cada uno. También incluye nuevas funciones para Rotomdex que nos ayudarán bastante en nuestra aventura.

Comenzamos con el Movimiento Característico de Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Alba: “Géiser Fotónico”.

Este movimiento es igual para ambos, no se sabe si pasará a ser ataque físico para Necrozma Melena Crepuscular, pero muestra a ser un ataque a distancia (usualmente un ataque especial).

Ahora el Movimiento Z para cada fusión:

Ambos Movimientos Z comienzan con el Pokémon abriendo un Ultraumbral que absorbe a su rival, luego entra y realiza un ataque similar pero mejorado a los Movimientos característicos de Solgaleo (Meteoimpacto) y Lunala (Rayo umbrio) respectivamente.

Ahora mostraremos algunas de las nuevas funciones de Rotomdex…

En Pokémon Sol y Pokémon Luna la única interacción que teniamos con Rotomdex era tocar su cara para que él haga una mueca o se mueva un poco, que por cierto no influia para nada en nada.

Sin embargo, en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna tendremos más interacciones con el, y lo mejor de todo es que al hacerte amigo podremos desbloquear funciones muy útiles a la hora de entrenar. Por ejemplo…

Usar un juego tipo ruleta para desbloquear “Poderes Rotom” al azar.

Estos cumplen una funcion similar a los Poderes-O del PSS en la Sexta Generación. Algunos de estos poderes te ayudarán a mejorar la amistad con tu Pokémon, o también para eclosionar huevos más rápido.

Por último… Rotomdex puede darnos la oportunidad de usar Movimientos Z más de una vez en un combate.

Mira el tráiler completo acá:

 

Fuente(s): pokémon oficial




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba