Juegos

¡Lanzamientos, Batallas legendarias y mas reparticiones!

La ronda de noticias de esta semana esta lista y con ella vienen bastantes sorpresas y nueva información sobre futuras reparticiones que solamente aplicaría en Japón. Al igual que tambien un poco de informacion para usuarios de Pokémon GO y asi mismo que sucedio con Pokémon Stars.

 

Groudon sera el primer Pokémon que aparecera en las Raid Battles de Pokémon GO con la funcionalidad del cambio de clima. dicen que es muy raro que se vea cuando este el sol asi que si lo ves, prepara tus mejores Pokémon contra este Coloso Continental.

 

 

Los legendarios Pokémon de Hoenn, Kyogre & Groudon variocolor que se repartirian en Japón ya tiene fecha y modo de reparticion, sera a traves de códigos canjeables en Amazon, Aeon, Tsutaya, Centros Pokémon. Comenzaran a partir del 13 de Enero hasta el 5 de Marzo, los jugadores con Ultra Sol Recibiran a Kyogre Ultra Luna recibiran a Groudon.  Tambien, se informo que las reparticiones de los Pokémon emblema del cada Jefe de los 6 Equipos de los juegos estas comienzan el 20 de Enero hasta Marzo 11 de 2018.

 

Pokémon Crystal llega a la E-shop!

Esto fue un poco inesperado y sorpresivo, pues rumoreaban en Nintendo Europa el listado de este juego y al parecer si era real. La ventaja de que ahora llega a la E-shop es que viene con el raro evento de Celebi. En Japón, este evento se activa al vencer a los Alto Mando e ir al Centro de Comunicaciones Pokémon en Goldenrod City, ahi recibiran la Pokébola GS. En America y Europa aun se desconoce como obtendremos este evento. Ademas se confirmo una version fisica de este juego que contiene el codigo de descarga, unos cuantos stickers antiguos y un iman basado en el Cartriged. Lanzamiento 26 de Enero de 2018.

 

Por ultimo, este viernes en la noche (Sabado por la mañana para Europa) NintenderosNintendo Everything revelaron lo que habia pasado con Pokémon Stars y porque nunca llego a ver la luz en Switch. Segun EurogamerPokémon empezaba a ser un poco menos innecesario a medida que la Popularidad de la consola hibrida se alzaba, ademas que los titulos de Mario y Zelda estaban planeados para ese mismo año de lanzamiento, asi que este mismo seria un poco excesivo. Eurogamer tambien  menciona que Nintendo quería seguir apoyando a Nintendo 3DS este año. Ahí es donde entran Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Indica que estos títulos “aseguraban que hubiera una audiencia establecida para el juego de Pokémon de este año” y un “lanzamiento estelar para el invierno” en la consola portátil de Nintendo.

Por ultimo, mientras que Stars se había planeado mientras Sol y Luna estaban en desarrollo, nunca representó un verdadero salto hacia lo que un Pokémon diseñado para un hardware significativamente más potente podría ser. Los fans no estarían tan emocionados si el primer juego de Pokémon que recibiera Switch fuese un port de un título ya lanzado anteriormente, de ahi salio Ultra Sol y Ultra Luna. 

A finales de Año pasado, Pokémon Stars cambio de rumbo y por ende, salieron los titulos Ultra, pues quieren que el desarrollo del mismo juego para Switch sea mas largo, al igual el uso del Sprites en HD  y Compañeros Pokémon, tambien tienen planeado la idea de que el juego tenga una especie de TLOZ: Breath of the Wild, donde sea mas que solo a lo que estamos acostumbrados.

 

Fuente(s): serebii, Nintenderos, Nintendo Everything




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba