FrenteBatalla

Evento de Repartición Celebi Especial en FrenteBatalla.com

Editado 2: 11:38 Ya se repartieron más de 120 Celebis, el Evento oficialmente ha concluido, pero aun hay algunos repartidores que se ofrecieron a seguir repartiendo en el Chat.

Agradezcoa Cynthia, PokeFan,Darkness, ReyBoo y MagicScizor por  haber ayudado en la repartición y a Faedy  por cuidar el chat y dar turnos xD.

Editado: Son las 9:10, el Chat permanecera cerrado durante 20 o 30 min, en lo que se les reparte turno a las personas que han entrado puntualmente. Posteriormente se abrira para que todos puedan accesar, pero ya no obtendran turno para obtener al Celebi.

Hola a todos, con motivo de nuestro Primer Aniversario (1 de enero), realizaremos un Evento Especial, con un Pokémon Especial, se trata de Celebi. Este Celebi es capaz de desbloquear el evento de Pokémon HeartGold & SoulSilver (evento que hasta la fecha no ha sido repartido por Nintendo) y además de eso es Shiny.

El evento se realizará mañana 31 de Diciembre en nuestro Chat, a las 9:00 AM México, DF – 4:00 PM España, les pedimos que sean puntuales por que sólo contamos con 120 y los repartiremos: Cynthia, PokeFan,Darkness, ReyBoo, MagicScizor yo (G.2L), no habrá condiciones para repartir, se repartira a todos los visitantes de Frente Batalla.

Así que por lo mientras si no saben usar el Chat, entren y aprendan a usarlo de una vez, para que mañana sea todo más rapido. Lo mismo con los que no saben intercambiar Pokémon por Wi-Fi, aprendan hoy.

Los esperamos, un Saludo.




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba