General

Próximamente, Nuevo Opening

Al parecer, hay un nuevo succesor de High Touch. El opening que por el momento, marca la entrada de los episodios de Pocket Monsters Diamante y Perla. Esta canción será Psycho – ¡Todos los días! (サイコー・エブリディ!).

High Touch, debutó en el episodio especial DP #96/97, y ha estado presente más o menos, 50 episodios, pero ya le queda poco tiempo, porque Psycho – ¡Todos los días! será estrenado en 2010, y será el próximo opening.

Un significado del título de esta entrada sería, “¡Todos los días serán grandes!“, “¡Cada día será grandioso!” o “¡Todos los días serán geniales!“. No hay una traducción perfecta, debido a las reglas del lenguaje japonés. Con este similar significado, ya podemos hacernos una idea parecida en nuestra mente.

Aunque, aún se desconoce la salida al aire de esta canción, en un nuevo capítulo, y si en el nuevo CD, incluirá su versión lírica.

La instrumentación de este nuevo opening, será anunciada en el próximo CD, Dotchi~Nyo? (ドッチ~ニョ?), que como dijimos, este CD saldrá a la venta en Japón, el 16 de diciembre.

Fuente: Pocket Monsters.

Agradecimiento: Kerzap, de PokéForos, por haber notificado.

Atte. Delos

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba