General

Confirmada 5ª generación + Manga HG y SS

¡Hola! Como ya sabéis, hace poco os informábamos de la salida de un nuevo juego RPG para finales de año en Japón. En ese juego se decía que las aventuras iban a suceder en una región nueva con nuevos pokémon. Pues bien, Nintendo Japón nos ha sorprendido con este comunicado:

Aquí tenéis la traducción:

Me gustaría presentarles otro título nuevo de Pokémon, el cuál es uno de los mas esperados títulos de la Nintendo DS éste año. La Compañía Internacional Pokémon y Nintendo han estado desarrollando un nuevo título con el objetivo de lanzar el software éste año.

Las ventas globales acumuladas del software de Pokémon han ascendido a 130 millones. Éste nuevo software de Pokémon se convertirá en la primera marca nueva de Pokémon en 4 años desde Pokémon Diamante y Perla, de los cuales se vendieron más de 5.8 millones de unidades en Japón.

Por supuesto, este nuevo título de Pokémon incluirá nuevos lugares de aventuras y un número de nuevos pokémon viviendo allí. Como es una versión totalmente nueva, contendrá varias experiencias sin precedentes.”

 

¡Ya es totalmente oficial! A finales de año saldrá en Japón un nuevo juego con los Pokémon de la 5ª generación. ¡Bye! 😉

 

 

Fuentes:Nintendo Japón

 


Por otro lado, la web oficial de la revista japonesa CoroCoro ha anunciado que el número de la revista que saldrá a la venta el 25 de marzo se incluirá un capítulo del nuevo manga Pocket Monsters Especial HeartGold and SoulSilver.

¿Dónde está Kotone?

Fuentes: | PocketMonsters.net |




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba