Trading Cards

¡Brilla en la noche con Noctowl!

La renovada página de Pokémon.com nos muestra una nueva carta de la expansión Heart Gold & Soul Silver, esta vez le toca a un muy bonito Noctowl

El Búho Pokémon Noctowl (8/123) mira fijamente en el cielo de la noche, considerando su siguiente movimiento. ¡Y usted será el más sabio con esta Etapa 1 Pokémon en su cubierta, también! El Noctowl puede usar su Poké-poder de Vista de la Noche de dejarle dibujar una tarjeta suplementaria cada vuelta, dándole una oportunidad adicional de ponerse sólo que tarjeta usted busca. Y en la batalla, el ataque Extrasensorial de Noctowl hace 40 daño más más 40 daño si usted y su opositor tienen el mismo número de naipes en su mano. ¡De este modo, confíe en la Vista de la Noche para emparejar la mano de su opositor, y luego dejar a Noctowl entregar un golpe de 80 daños!

Eso es todo ¡Sigan en FrenteBatalla!

Fuentes: Pokemon.com




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba