Anime

Pokémon Sunday

Edit By Noland: Imágenes agregadas.

Hoy, Pokémon Sunday, nos ha vuelto ha dejar otro misterioso interrogante. Supuestamente, trata de los nuevos Pokémon Zorua y Zoroark, y de la próxima generación, pero siempre podemos llevarnos nuevas sorpresas.
Antes de esto, tras haber pasado el adicional capítulo en el que Meowth aprender a hablar el lenguaje humano, la batalla TCG, las noticias de Slowpoke y la batalla HeartGold/SoulSliver en el que juega un pequeño niño, nos sorprendió con una nueva novedad.
Seguramente, muchos se habrán cansado, de vez en cuando de ver a Ash como protagonista. Pues, Pokémon Sunday les ha hecho un favor, porque va a haber un anime de Pokémon Ranger.
El protagonista será el personaje principal de Pokémon Ranger, y buscará un Pokémon inicial, que es el Pichu portador de un ukelele, así podrá iniciar su aventura, y traer la paz y la armonía.
Fuente: PocketMonsters.
Atte. Delos
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba