Juegos

Nuevo cambio de fechas para el Evento del Bosque amarillo

Hola!

En noticias anteriores ([1] | [2]), se había informado detalles de el evento por medio de Wi-Fi para el Pokéwalker: el “Bosque Amarillo“,  entre esos detalles se decía que este evento estaría disponible para el territorio Americano, Australiano Europeo  desde el día 1 de Abril hasta el 31 de Abril, pero gracias a una nueva actualización de la web oficial Americana, informa que este evento se extiende por unos días mas, quedando como fecha oficial de disponibilidad de este evento desde el día 1 de Abril hasta el 5 de Mayo.

Como acotación les dejo un enlace a la web oficial de estas ediciones, en donde nos da una explicación de como recibir este evento: Aprende cómo recibir la Yellow Forest Rute .

Fuente: | Pokemon.com |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba