Juegos

SSBB se retrasa en Estados Unidos

La web oficial de Smash Bros Brawl, en su apartado Estado Unidense, ha dado una mala noticia. Como muchos sabreis, el juego saldría el 3 de Diciembre de este año en USA y algunos de vosotros tendríais pensado pedirlo estas navidades, pero se ha retrasado mas de 2 meses y ahora la fecha oficial es el 10 de febrero del año 2008.  El motivo de este retraso, es que debido al tiempo adicional de desarrollo del que ahora disponen, podrán hacer mejoras para el juego.

Pero no todo son malas noticias, ya que la web oficial de este juego tambien ha dicho algo bueno, lo cual es que en el proximo “evento E” que se celebrará en Los Angeles Convention Center a partir del 18 de Octubre, se mostrará la primera versión jugable de SSBB públicamente.

Ahora solo falta esperar

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba