Juegos

Eventos Wi-Fi para Heart Gold & Soul Silver.

Después del Scizor de Goon, los McDonald’s japoneses estaran repartiendo desde el próximo 15 de julio el denominado “Pikachu de Ash“, todavia no se conocen las características del Pikachu, pero cuando salgan el equipo de FrenteBatalla se las traerá para ustedes.

Según un comunicado por parte de Nintendo Europa, el evento del Misticristal, el cual nos permite conseguir a Latios en Oro Heart Gold y a Latias en Plata Soul Silver estará disponible desde agosto por medio de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Todavia no se sabe la fecha exacta de inicio del evento, así como tampoco se sabe si el evento estará disponible para América, pero en cuanto se den a saber estas informaciones se las traeremos.
Eso es todo ¡Sigan en FrenteBatalla!

Fuentes: Pkstation.com




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba