Trading Cards

Promo Garchomp 2010 + Nueva Expansión Americana: HS Undaunted

El Campeonato Nacional 2010 de TCG que se realiza en USA no se podia quedar atrás en cuanto a cartas promocionales y decidieron entregar la carta holograma Garchomp de la expansión Supreme Victors.


Click en la imagen para ampliar

Puedes conseguir tu carta promocional de Garchomp completamente gratis en los Torneos Nacionales de USA que se haran en Indianapolis, Indiana. Entre los días 25 y 27 de junio.


Ahora nos toca hablar sobre una nueva expansión para Ámerica, HS- Unleashed.

Aqui una pequeña información sobre esta nueva expansión:

  • Ningún desafío es demasiado grande, ninguna batalla es demasiado feroz: HS – Undaunted.
     
     Los mayores Entrenadores son aquellos que son intrépidos ante la batalla. ¡Y eso es usted! Con la expansión HS-Undaunted, usted descubrirá Pokémon listos para la batalla sólo esperando a ser convocado por un Entrenador intrépido, usted! Rayquaza, poderoso y Deoxys se hacen una LEYENDA Pokemon para ser calculada con … seis Pokemon de Raichu a Umbreon a Slowking se afilian a las filas de … Pokemon principales y los naipes de Estadio como las Ruinas Alfa, naipes de Entrenador y la Caja Leyenda cambian la estrategia de cada jugador. ¿Usted está listo a ser Undaunted? Pokemon HS- Undaunted, 90 nuevos naipes Pokemon y permanencia compatible con liberaciones anteriores.

Como ven seguiremos con las cartas Prime, cartas Legend, cartas Entrenador, y cajas promocionales. Por supuesto, todo por aqui… FrenteBatalla.

Eso es todo ¡Sigan en FrenteBatalla!

Fuentes: Pokébeach.com | Pokémon.com

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba