Juegos

¡Quitado el límite de transferencias del Mundo de los Sueños!

¡Hola!

Desde que salió al mercado Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra (Pokémon Black & White) una de sus principales funciones está teniendo mucho éxito; estoy hablando del Mundo de los Sueños (Dream World). 

La revolución permitía jugar a Pokémon desde el ordenador, y tenía útiles resultados, como Pokémon con nuevas Habilidades, objetos raros y demás.

Pero, como es lógico, no todo son cosas buenas. Había un límite, que solamente permitía hacer 50 transferencias desde tu partida al Mundo de los Sueños.

Por suerte de todos, hace unos pocos días este límite fue eliminado, permitiendo así poder conectar más de esa cantidad. Aún no se sabe si  próximamente habrá otro límite, pero de momento podemos aprovechar.

Esto es todo, ¡sigan atentos a las noticias de Frente Batalla!




Fuentes: Serebii.net | Cpokémon.com

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba