Juegos

¡A trabajar, Pokémon Ranger!

 

¡Hola! Desde ayer ya están disponibles dos nuevas misiones para las versiones americanas y europeas de la tercera entrega de Pokémon Ranger: Trazos de Luz (Guardian Signs).


En la primera misión, llamada La Griseosfera de Giratina tendrás que recuperar el orbe y ayudar al pokémon renegado a volver al Mundo Distorsión.


 

En la segunda, llamada La promesa de Arceus tendrás que pedir ayuda a Dialga, Palkia y Giratina para detener al pokémon alfa, que quiere destruir al mundo y a los humanos. 

 

 

Estos pokémon NO podrán ser traspasados a los juegos Platino, Oro Heart Gold y/o Plata Soul Silver. Estas misiones sólo sirven para complementar la historia principal del juego. Para descargarlas sólo tienes que ir al menú principal y conectarte a la Red Ranger.

 

Recuerda que hasta el 11 de enero están disponibles las misiones de Deoxys, la del Huevo de Manaphy, la de Shaymin y la de Heatran.

 

 

Más info aquí.




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba