Anime

¡Nuevo título revelado! ¡BW05!

¡Hola!
Hoy se ha revelado un nuevo título para Japón. El nuevo título revelado corresponde al episodio número cinco de la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), la cual se estrena en una semana más en el territorio Japonés. El episodio será conocido como …

¡Baoppu, Hiyappu, Yanappu!

(バオップ ヒヤップ ヤナップ !)


¡Pincha en la imagen para ampliar!

Arts oficiales en los juegos de Baoppu, Yanappu y Hiyappu.

Éste episodio se emitirá el día 14 de Octubre, en donde Ash junto a Iris llegan a Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) para reunirse con los Líderes de Gimnasio de ésa Ciudad: Pod (ポッド), Dento (デント) y Koon (コーン), seguramente las dos escenas que se pueden observar éste scan publicado en una noticia anterior, pertenecen a éste episodio. Según la página web Serebii el título del episodio es provisional y puede sufrir cambios al igual que su fecha e emisión.    

Próximas emisiones en Japón:

  • Especial: ¡No podemos esperar más! ¡Especial de Pocket Monsters BW! – 16 de Septiembre.
  • BW01: ¡Hacia la Región Isshu! ¡La sombra de Zekrom! – 23 de Septiembre.
  • BW02: ¡Iris y Kibago! – 23 de Septiembre.
  • BW03: ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! – 30 de Septiembre.
  • BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece!  – 7 de Octubre.
  • BW05: ¡Baoppu, Hiyappu, Yanappu!- 14 de Octubre.
Por último, en unas horas más se emitirá una nueva emisión del programa japonés Oha Suta (おはスタ)  y sí muestran algo sobre los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), trataré de agregarlo a ésta noticia si es que no se crean noticias nueva y de caso contrario, haré una nueva.
¡Eso es todo por ahora!

Fuente: | Serebii.net |  

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba