Juegos

¡Los scans de CoroCoro ya están aquí!

Parece que el scan que contiene a los 5 pokémon es falso. El scan de las diferentes formas de Shikijika y de Aloe es verdadero.

¡Hola! Despues de tanta espera por fin se han filtrado los scans de la revista Coro Coro que saldra el día 11 de éste mes. Nuevos datos de pokémon y personajes. ¿Quieres saber más?

Imagen falsa… Éstos sí son auténticos. Disculpad las molestias. A otras webs también les ha pasado lo mismo.

Shikijika es de tipo Normal/Planta. Según la estación del año que sea cambiará de color. En primavera será de color rosa, en verano será verde, en otoño naranja y en invierno marrón.

Cada mes cambiará de estación en el juego, así que podremos disfrutar 3 veces de cada una.

Por fin sabemos quien Es Áloe: es la Líder del segundo gimnasio del juego, situado en Ciudad Shippou. En Ciudad Sanyo el Líder es Dento. Sera el primer gimnasio en el que tendremos que combatir. El pueblo donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Kanoko.

¡Esto es todo de momento! Seguramente se irán filtrando más scans y más información, ¡así que seguid en FrenteBatalla!

Fuentes : | PokéBeach |

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba