Juegos

¡Nuevo Skin de Zoroark y Deerling! + ¡Comienza La Copa Famitsu!

¡Hola!

Así es, por que todos los que dispongan las versiones de los juegos Black And White en Japonés, podrán obtener el Skin de Zoroark para el C-Gear, através de la página oficial de Pokémon Global Link, una vez obtenida lacontraseña. El fondo está servible desde el día de ayer, terminando surepartición la fecha del  10 de Enero del 2012.  La contraseña que lo desbloquea es ふぁみつうかっぷ. Cabe decir queasimismo inició el invierno en el país nipón, por lo que también se podrádescargar el nuevo fondo de Deerling forma Invernal. Este tendrá una duraciónque comenzó desde el día de ayer, finalizando el 06 de Enero de 2012.Afortunadamente el Skin no requiere de una contraseña, por lo tanto seráobtenible automáticamente. 

  

 Skin de Zoroark                                         Skin de Deerling

*****





Por otra parte, el día de hoy se han abierto los registros parainscribirse a La Copa de Famitsu, torneo japonés que se desarrollará por VíaWi-Fi. La fecha de inscripción termina el día 06 de Diciembre, dando un total de30.000 plazas disponibles, para así comenzar el 07 de Diciembre hasta el 23 delmismo mes, el inicio del torneo. Al contrario con la copa anterior,  este permite poder ocupar casi todos losPokémon que se introducen desde Bulbasaur hasta Landorus, excluyendo a lostípicos legendarios como siempre. Las batallas serán de uno contra uno, ytambién se reducirán al nivel 50 los Pokémon de los participantes.

 

¡Eso es todo!


Fuentes: | Serebii | Cpokemon.com |

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba