Juegos

Nuevo evento Wi-Fi para Japón: ¡Tornadus y Thundurus!

¡Hola!
En la última edición de la revista japonesa Coro Coro se ha anunciado un nuevo evento, en el cual se repartirá a los Pokémon Legendarios Tornadus y Thundurus, por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. A los jugadores japoneses de Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version) podrán recibir a Thundurus, mientras que Tornadus será entregado a los jugadores de Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version).

Los Pokémon serán distribuidos desde el día Viernes 16 de Diciembre hasta el Martes 10 de Enero del próximo año. Por ahora no se han entregado mayores detalles de éste evento, el cual es para promover el quincuagésimo noveno episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual ha sido revelado hace unos días.
Fuente: | Pocketmonsters.net |
Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba