Juegos

¡Nuevo evento de Altaria! + ¡Contraseña de Tornadus para Pokémon Rumble!

¡Hola!
Así es, por que la página oficial de Global Link a anunciado un nuevo evento para el dicho sitio Web. Esta vez se trata de un Altaria el cual estará disponible a partir del día 17 de Noviembre. El final de la repartición aun no se ha concretado, pero si está confirmado que el Pokémon vendrá la habilidad oculta Aclimatación, y se cree que podría estar acompañado de algún movimiento especial. Por otra parte, la preevolución de el Pokémon algodón, llamada Swablu, puede ser hallada en el Dream World en el área denominada como Cielo azotado por el viento.



*****



Duranteestos días, se han revelado dos nuevas contraseñas para el nuevo juego SuperPokémon Rumble (Pokémon Rumble Blast!). Primeramente la revista PokémonTrainer Club ha dado a conocer la primera contraseña de un Oshawott, con elmovimiento Concha filo (Razor Shell), cuya clave es 7403-2240. Seguidamente lapágina oficial de Amazón informó que Tornadus vendrá con el ataque Vendaval(Hurricane), y que su contraseña para desbloquearlo es 0250-7321.

 

A medida que se descubran más contraseñas, Frentebatalla lesirá informando cada una de estas. 


¡Eso es todo!
Fuente: |Serebii|

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba